Todo evento necesita un maestro de ceremonias

 

Presentar un evento parece fácil... pero no lo es. Requiere presencia escénica, sentido del ritmo, buena dicción y ensayo. Y nada puede fallar, ya que la brillantez en un congreso, evento o presentación de producto es vital para toda empresa.

 

Manuel aporta simpatía, buen humor y clase. Sus últimos eventos han sido la presentación mundial de la App del Real Madrid/Microsoft, o el Kick off 25 Aniversario de Panda Software (evento presentado en inglés). Presenta y modera eventos tanto en inglés como en castellano y, además, es un experto monologuista cómico. A día de hoy acumula más de 400 actuaciones en todo tipo de espacios. Su humor se caracteriza por ser "de guante blanco": Apto para todo público, blanco y elegante.

 

En televisión hemos podido ver a Manuel haciendo reir en El Club de la Comedia o Sopa de Gansos, presentando programas como Club Megatrix o el programa de viajes Los Escapistas, y ha sido protagonista de series de gran éxito, tales como Compañeros. Actualmente, hace magia a diario en Disney Channel, gracias a su programa Magic Mania.

 

 

Aterriza el sentido del humor entre los asistentes provocando risas y felicidad. Se nota toda una importante trayectoria y experiencia profesional a sus espaldas que facilita el éxito seguro. 
 
Mar Novillo, Madrid School of Marketing. 

 

 

Para nosotros fue un día histórico e hicimos algo con un formato diferente. Contar con tu cercanía, profesionalidad y naturalidad, fue fundamental para que el acto fuera como queríamos, fresco, cercano e inolvidable para todos los presentes. 
 
Santiago López , presidente de PLENA INCLUSIÓN. 
Evento para Lumia

Gran operación de marketing durante partido oficial del Real Madrid.