La Vida es como un Circo


Manuel Feijóo lleva 20 años dedicado al mundo del espectáculo, sobreviviendo sin problemas en un mercado que tiene un 73% de paro. Tiene una gran capacidad de adaptación y renovación en un mercado en cambio contínuo.

 

Este éxito no es por casualidad, sino por el ejemplo de su maestro: Su abuelo, Emilio Aragón Bermúdez, "Miliki". 

 

Gaby, Fofó y Miliki no fueron solo un trío de payasos... sino un Business Case único en su género. No existe un grupo de profesionales dedicados al entretenimiento infantil en España y Latinoamérica que alcanzara el éxito como lo hicieron ellos.

 

Miliki comenzó siendo un joven payaso en una España destruída por la guerra, y terminó su carrera con más de 70 premios internacionales, entre ellos dos Grammys Latinos, la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes y siendo Embajador de UNICEF¿Cómo lo hizo?

 

"Ilusiones Renovadas (o los consejos que me dió mi abuelo)" nos cuenta la historia de superación, renovación y cambio de Miliki, el payaso más famoso del mundo de habla hispana, el hombre que ha acompañado la infancia de 4 generaciones de niños en todo el mundo, y que supo reinventarse una y otra vez.

 

Una lección de vida sobre la gestión del cambio y la adaptación a nuevos mercados y audiencias desde la defensa de tu propio proyecto. 

 

 

 

 

 

 

La conferencia es buenísima, y puede ser legendaria. 
Javier Cebreiros, Conferenciante y Experto en Comunicación. 
 
Ha sido buenísima.
Susana Pérez, Ellas 2.0
 
¡Esto lo tenemos que traer
a mi empresa ya!
Javier Oliva, RGA
Gracias por invitarme. Nunca había vista nada igual. Me ha removido y me ha invitado a reflexionar.
 
Miguel Ángel Martínez, Securiber Umano

El auténtico relato de los artistas que iluminaron la infancia

de 4 generaciones de hispanohablantes