SUPER COMPANY GAME

¡El que gana no es el más listo… sino el que más sabe de la compañía!

Super-Company Game es una animación en la que equipos formados por partners o empleados de una empresa sumarán sus conocimientos para ganar el torneo ¡y para aprender lo que no sabían de la compañía!

Bienvenidos a Super-Company Game, el primer concurso de televisión… ¡sin cámaras de televisión! Cada equipo estará formado por empleados, parteros o colaboradores de una empresa, trabajen juntos habitualmente o no. Competirán en distintos juegos para derrotar a los equipos rivales con pruebas basadas en responder  preguntas relacionadas con la empresa, de cultura general y cantar. Una divertidísima animación cuyo objeto es ofrecer nuevos inputs e información de la compañía a los asistentes, para que así la aprendan, de una forma divertida y dinámica. 

NUEVO

Una nueva forma de comunicar datos, estadísticas, resultados, nombramientos o cualquier información que la empresa desee

A LA CARTA

Toda la actividad es adaptable al mensaje e información. Todos participan en el juego, tanto los “jugadores” como “el público asistente”.

ALTAMENTE EFICAZ

El conocimiento se adquiere con el reto y el juego como vehículo, de forma que el recuerdo y el aprendizaje es altamente efectivo.

En un mundo en cambio constante…

Tenemos que estar todos “en el mismo barco”. Super-Company Game ayuda a orientar la compañía, trasladando mensajes claros y directos.